red.diariocritico.com

Detenido por quebrantamiento de condena tras atrincherarse en casa de su madre con un cuchillo

jueves 25 de junio de 2015, 16:31h

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona por un delito de amenazas y quebrantamiento de condena en San Roque (Cádiz) después de que ésta se haya atrincherado en el domicilio de su madre, sobre la que tenía una orden de alejamiento, para pedirle dinero y con un cuchillo de grandes dimensiones.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que la madre del ahora detenido se negó a darle el dinero al arrestado, y ante ello éste comenzó a amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones, saliendo a la carrera hacia el cuartel perseguida por su hijo.

Durante el trayecto, el hijo la amenazó con "gran agresividad" con autolesionarse si denunciaba. El agresor sufrió una caída, tras lo cual volvió al domicilio de su madre que, en ese momento, llegaba al cuartel de la Guardia Civil.

Mientras que estaba presentando una denuncia, su hijo se atrincheró en la casa atándose un cuchillo de grandes dimensiones a cada muñeca y amenazando con causarse la muerte a los agentes que habían acudido al domicilio.

Tras varias horas de negociación, en la que intervinieron también familiares, los agentes entraron en el domicilio reduciendo y deteniendo a esta persona. La detención la ha efectuado el Puesto Principal de San Roque.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido por delitos de amenazas y quebrantamiento de condena, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })