red.diariocritico.com
Aviso amarillo en Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaén por máximas de 39º
Ampliar

Aviso amarillo en Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaén por máximas de 39º

jueves 25 de junio de 2015, 13:44h

Cinco provincias andaluzas, Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaén, estarán este viernes en alerta amarilla por temperaturas máximas que pueden alcanzar los 39 grados centígrados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press.

En concreto, el aviso amarillo estará activo entre las 13 y las 20 horas por máximas de hasta 39 grados en las campiñas de las provincias de Sevilla y Córdoba y las comarcas de Sierra Morena y el Condado en la provincia de Jaén.

Por su parte, la alerta amarilla por máximas de hasta 38 grados afectará al litoral onubense y las comarcas del Andévalo y el Condado, la campiña y el litoral gaditano y la zona jiennense del valle del Guadalquivir.

La Aemet prevé para este viernes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental. Las temperaturas estarán en ascenso, salvo las mínimas del litoral mediterráneo oriental que se mantendrán.

Los vientos serán flojos de componente este en el litoral
mediterráneo y flojos variables en el resto, mientras que habrá levante fuerte en el área del Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })