red.diariocritico.com
Exhumarán restos del marido de la 'Duquesa Roja' para una prueba de paternidad

Exhumarán restos del marido de la 'Duquesa Roja' para una prueba de paternidad

miércoles 24 de junio de 2015, 13:49h

Una vecina de la localidad sevillana de Écija ha conseguido que un juez de Madrid acuerde la exhumación de los restos del marido de la conocida como 'Duquesa Roja' para llevar a cabo una prueba de ADN y verificar si esta mujer es hija del aristócrata y, por tanto, puede acceder a la importante herencia que ha dejado.

En una nota de prensa, el abogado de esta mujer natural de Écija, Fernando Osuna, ha informado de que dicha exhumación se llevará a cabo en un pueblo de Soria, donde se encuentran los restos del marido de la 'Duquesa Roja'.

Una vez se consiga la prueba de ADN y ésta se compare con el de la demandante, el Juzgado convocará a las partes al acto del juicio oral para determinar si la ecijana es hija del que fue marido de la 'Duquesa Roja'.

Fernando Osuna ha explicado que su cliente nació en Écija y fue fruto de las relaciones íntimas extramatrimoniales de su madre con el aristócrata, cuando ambos eran jóvenes y vivían en Madrid.

Según el letrado, la madre de la demandante quedó embarazada "y se tuvo que buscar la vida sola y en unas condiciones muy difíciles, naciendo posteriormente la que ahora reclama ser hija del aristócrata ya fallecido, el cual estuvo casado con la 'Duquesa Roja'".

Posteriormente, la madre de su patrocinada, que murió recientemente, se casó con un hombre y tuvo varios hijos, los cuales viven en Madrid y son, por tanto, hermanos de madre de la demandante, ha indicado el abogado, que ha aseverado que, en este litigio, "ha habido varios intentos de acercamientos, pero nunca se llegó a acuerdos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })