red.diariocritico.com
Nubosidad en la mitad oriental y descenso de las máximas en el Mediterráneo

Nubosidad en la mitad oriental y descenso de las máximas en el Mediterráneo

miércoles 24 de junio de 2015, 09:30h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, donde no se descartan chubascos aislados y dispersos, que podrían ser tormentosos en las sierras del noreste.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en descenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, girando a componente este flojos en el tercio oriental y litoral mediterráneo en la segunda mitad del día, con poniente en el Estrecho.

Mañana jueves habrá cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho; nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco en el entorno de Sierra Nevada.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en descenso en el litoral mediterráneo occidental, en ascenso en la mitad occidental, más acusado en el litoral atlántico, y sin cambios significativos en el resto.

Los vientos soplarán de componente este en la costa sur de Almería, flojos en el resto del litoral mediterráneo y flojos variables en el resto de la comunidad, con poniente en el Estrecho, girando por la mañana a levante con algún intervalo de fuerte en las ultimas horas del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })