red.diariocritico.com
Nubosidad en las sierras orientales y temperaturas máximas en descenso

Nubosidad en las sierras orientales y temperaturas máximas en descenso

lunes 22 de junio de 2015, 08:23h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar bancos de niebla en el litoral atlántico y comarcas cercanas.

Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde puede haber algún chubasco ocasional, y sierra de Aracena.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y extremo oriental, y en descenso en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, salvo en el extremo oriental, donde serán de componente este la primera mitad del día, con poniente en el Estrecho.

Mañana martes habrá cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos en Sierra Morena y sierras del nordeste.

Temperaturas en descenso en el interior oriental, y sin cambios significativos en el resto, salvo en puntos del litoral mediterráneo y la capital malagueña, donde ascenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, arreciando a fuertes por la tarde en el litoral mediterráneo, con poniente en el Estrecho aumentando a fuerte por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios