red.diariocritico.com

Se busca una patera con 22 personas de origen subsahariano en el mar de Alborán

sábado 20 de junio de 2015, 11:29h

Efectivos de Salvamento Marítimo han activado el dispositivo de búsqueda de una embarcación con 22 personas a bordo de origen subsahariano en el mar de Alborán, desde la noche de este viernes.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado este sábado a Europa Press de que ha sido una ONG la que ha informado de la existencia de esta embarcación a las 22,28 horas de este viernes, precisando que la misma salió de la zona de Alhucemas, en Marruecos, en torno a las 10,00 horas del mismo día.

Así las cosas, Salvamento ha activado este viernes por la noche un dispositivo de búsqueda con el avión del SAR 'Barbo 61', la embarcación 'Guardamar Polimnia' y la patrullera de la Armada 'Atalaya'. En la mañana de este sábado continúa la búsqueda con el avión 'Sasemar 101' y la 'Guardamar Polimnia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })