red.diariocritico.com
Informó Luisa Ortega Díaz que solicitan la extradición de Yonny Bolívar

Informó Luisa Ortega Díaz que solicitan la extradición de Yonny Bolívar

martes 16 de junio de 2015, 17:53h
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz, informó este martes que presentarán la solicitud de extradición de Yonni Bolívar, quien fue capturado el pasado 11 de junio por efectivos de la la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en Inglés)en Colombia.
"Esperamos la deportación o la extradición, no importa cuál de las dos sea, queremos que esté en Venezuela para que rinda cuentas a la justicia", acotó.

Ortega Díaz, explicó que Marisol Zacarías, fiscal N° 58 quien se encarga del caso, ya tiene listo el petitorio que pasará a la Cancillería y luego a las autoridades del país hermano.

Así mismo, hizo énfasis, durante su programa radial Justicia y Valores que transmite Unión Radio, que el ciudadano está solicitado por el homicidio de la intérprete de señas, Adriana Urquiola y la responsabilidad de otra ciudadana que resultó herida en el mismo hecho.

Por otro lado, la titular del Ministerio Público (MP), anunció que desde este lunes comenzó el jucio por la muerte del joven Bassil Da Costa, "Ya por este caso hay ocho acusados pero por diversos delitos que explicaré con más calma", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios