red.diariocritico.com
Temperaturas máximas en ascenso, especialmente en la mitad occidental

Temperaturas máximas en ascenso, especialmente en la mitad occidental

martes 16 de junio de 2015, 08:40h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía un ascenso de las temperaturas máximas, especialmente en la mitad occidental, donde llegarán a los 30 grados en Sevilla y Córdoba.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco aislado y ocasional en las sierras del nordeste.

Temperaturas mínimas sin cambios, salvo en Huelva, donde ascenderán y máximas en ascenso, mas acusado en la mitad occidental donde podrá ser localmente notable.

Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral y de componente norte flojos en el interior, disminuyendo en general al final del día para quedar flojos variables.

Mañana miércoles habrá cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

Temperaturas en ascenso, salvo las máximas del litoral mediterráneo que se mantendrán.

Vientos flojos variables en régimen de brisas, tendiendo a componente norte en el interior y a componente este en el litoral. levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })