red.diariocritico.com
El padre de Marta del Castillo acepta las disculpas de Zapata: 'Le he visto afectado'

El padre de Marta del Castillo acepta las disculpas de Zapata: "Le he visto afectado"

lunes 15 de junio de 2015, 13:07h

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana ;Marta del Castillo, presuntamente asesinada en 2009, ha afirmado que el concejal de MadridGuillermo Zapata ;le ha llamado este mismo lunes para disculparse por el tuit en el que mencionaba a su hija, y que él se conforma con que la alcadesa, ;Manuela Carmena, le llame la atención.


"Me ha llamado por teléfono y se ha disculpado. Yo le he visto afectado, pero una persona no puede borrar el pasado de un plumazo cuando ocupa un cargo público", ha dicho en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.


Antonio del Castillo ha pedido respeto al nombre de su hija, porque "lo que le ha pasado no es motivo de chiste", y que no se utilice para asuntos políticos. "Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo", había escrito el hoy concejal hace cuatro años en su cuenta de Twitter.


El padre de la joven considera que Carmena es "bastante adulta" y él no tiene que decirle qué debe hacer, y que a Zapata "se le valorará por lo que haga a partir de ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })