red.diariocritico.com
Sánchez recuerda al Gobierno que el 24M los ciudadanos dijeron que "hay que cambiar la política y dejar atrás insultos"

Sánchez recuerda al Gobierno que el 24M los ciudadanos dijeron que "hay que cambiar la política y dejar atrás insultos"

domingo 14 de junio de 2015, 15:50h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recordado al Gobierno que el 24 de mayo los ciudadanos dijeron a los partidos y a sus dirigentes que "hay que cambiar la política y dejar atrás los insultos, reproches y descalificaciones y aportar soluciones y que éstas sean justas".

De esta manera ha respondido Sánchez a los periodistas tras ser preguntado por las criticas del PP sobre la política de pactos del PSOE al término de la toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta, celebrada en el Parlamento andaluz, en Sevilla. El dirigente socialista ha subrayado que el PSOE está en "aportar soluciones y soluciones justas".

Además, Pedro Sánchez ha mandado un mensaje a los españoles: "Vamos a cumplir con el mandato recibido el 24M, con gobiernos e instituciones al servicio de la resolución de los problemas de los españoles, como es la falta de empleo".

PRIMARIAS

Por otro lado, el secretario general del PSOE, que ha recordado que él es "hijo de las primarias", ha señalado que todos los compañeros que lo deseen "tendrán la oportunidad de presentarse y ejercer ese derecho" en el proceso de primarias socialista para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno.

Sánchez ha valorado este "ejercicio sano" que deberían emular el resto de fuerzas políticas, "singularmente el PP". Cuestionado por la presentación de otros militantes, ha comentado que el PSOE tiene en su AND los procesos de primarias, "un método abierto a ciudadanos y militantes", y ha subrayado su importancia del proceso para elegir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y "esperemos que presidente del Gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios