red.diariocritico.com
Fernández Mañueco será alcalde de Salamanca con la abstención de Ciudadanos

Fernández Mañueco será alcalde de Salamanca con la abstención de Ciudadanos

viernes 12 de junio de 2015, 00:51h
Ciudadanos Salamanca "ha llegado a un acuerdo" con el Partido Popular de Salamanca lo que permitirá al candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ser investido este sábado alcalde de la ciudad de Salamanca.

Según ha informado Ciudadanos, la abstención en la votación llegará "tras la aceptación de los requisitos y propuestas planteadas por Ciudadanos al Partido Popular de Salamanca" y "por haber sido la del PP la lista más votada por los salmantinos".

Por su parte, el PP ha indicado que "ambas formaciones han cerrado un acuerdo programático y Ciudadanos de Salamanca se abstendrá en la votación de investidura".

Durante los últimos días, Partido Popular y Ciudadanos se han reunido en "varias ocasiones", la última el pasado lunes cuando durante tres horas ambas formaciones "avanzaron en la coordinación para propuestas de actuación y para alcanzar acuerdos en las principales áreas de gestión municipal", ha apuntado el PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })