red.diariocritico.com
Temperaturas en descenso y cielos poco nubosos en Andalucía

Temperaturas en descenso y cielos poco nubosos en Andalucía

miércoles 10 de junio de 2015, 09:33h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos en general poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas e intervalos de nubes bajas matinales con brumas y sin descartar bancos de nieblas en el litoral atlántico.

Las nubes serán de evolución diurna en las sierras, con poca probabilidad en el tercio oriental de algún chubasco ocasional y disperso.

Temperaturas mínimas en descenso en la provincia de Huelva, y sin cambios en el resto y máximas en descenso, salvo en el litoral.

Los vientos soplarán del oeste flojos en el litoral y mitad occidental y flojos variables en el resto, con poniente en el Estrecho.

Mañana jueves los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el tercio occidental y área del Estrecho.

Nubosidad de evolución diurna en el interior y en las sierras de la mitad oriental y Sierra Morena, probabilidad de chubascos dispersos y ocasionalmente acompañados de tormentas.

Temperaturas en descenso en el interior y sin cambios o en ligero descenso en el litoral.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior de la mitad oriental, y arreciando a fuertes en el litoral malagueño y granadino por la tarde, con poniente en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios