red.diariocritico.com

Intervenida más de 1,2 toneladas de hachís en una operación contra el narcotráfico en Algeciras

martes 09 de junio de 2015, 14:39h
La Guardia Civil ha informado de la intervención de 1.266 kilogramos de hachís en una operación contra el narcotráfico desarrollada en la localidad gaditana de Algeciras, que ha permitido también la recuperación de un vehículo que figuraba como sustraído en Estepona (Málaga) y que era utilizado para el transporte de la droga. Por el momento no hay detenidos.

En una nota, la Benemérita explica que la intervención se produjo cuando los agentes detectaron una embarcación sospechosa a la altura de la torre de Guadalmesí, en Algeciras, estableciéndose un dispositivo para su interceptación.

Cuando las patrullas circulaban por la pista de la zona de costa para dirigirse al lugar donde la embarcación había tocado tierra, observaron un vehículo que circulaba en el carril contrario y cuyo conductor, al observar la presencia policial, detuvo el vehículo y comenzando a correr monte a través.

El vehículo, que había sido sustraído en Málaga, llevaba 36 sacos de arpillera llenos de hachís, arrojando un peso superior a las 1,2 toneladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })