red.diariocritico.com
Meteorología activa aviso amarillo por calor en Córdoba y por viento y fenómenos costeros en Cádiz

Meteorología activa aviso amarillo por calor en Córdoba y por viento y fenómenos costeros en Cádiz

domingo 07 de junio de 2015, 10:14h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo aviso de nivel amarillo por altas temperaturas en la campiña de Córdoba y por viento y fenómenos costeros en la provincia de Cádiz.

En concreto, según la información recogida por la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso de nivel amarillo por calor se ha activado a las 12,00 horas en la campiña de Córdoba, por riesgo de que se alcancen temperaturas máximas de hasta 38 grados hasta las 18,00 horas, cuando está previsto que deje de estar en vigor esta alerta.

Además, desde las 9,00 horas de este domingo está activada una alerta del mismo nivel en la zona del Estrecho de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, por la posibilidad de que se alcancen rachas máximas de viento de hasta 85 kilómetros por hora.

Por último, se ha activado también alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral gaditano entre las 9,00 horas de este domingo y las 5,00 horas de la madrugada de este lunes, según la información recogida en dicho portal..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })