red.diariocritico.com

Sánchez da la bienvenida a su contrincante en primarias y no cree que esté teledirigido, aunque le importa "poco"

viernes 05 de junio de 2015, 13:56h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado este viernes la "bienvenida" al dirigente sevillano que aspira a competir con él en primarias, Sergio Cebolla, y ha afirmado que no cree que esté teledirigido y, en todo caso, que eso le "importa poco"

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha explicado que se enteró de la precandidatura de Sergio Cebolla para las primarias del partido el jueves, a través de la red social Twitter. Según ha dicho, no lo conoce o no se acuerda de él.

Sánchez ha dejado claro que "todos los que lo deseen podrán presentarse" al proceso de primarias, pero él espera "contar con un apoyo mayoritario de la organización y la militancia" en el proceso de elección de candidato a la presidencia.

Preguntado si cree que Cebolla puede estar 'teledirigido' por alguien, ha afirmado que no lo cree y en todo caso, le importa poco porque "lo importante es el proceso de primarias abiertas" y ha recordado que él mismo es "hijo de primarias". El secretario general ha considerado que "el adversario no está dentro sino fuera, y es el PP y Rajoy".

Para Sánchez hay dos cosas claras tras las elecciones autonómicas y municipales, y son que "el PP puede perder las elecciones" porque el PSOE se mantiene "a dos puntos de distancia" y es "el único partido que puede poner fin a la política de recortes que ha planteado el PP". Ha concluido que "la única alternativa real" es su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })