red.diariocritico.com

Un muerto y un herido tras un choque entre un camión cargado de carbón y un todoterreno en León

martes 02 de junio de 2015, 18:40h
Un varón de 80 años ha fallecido y otro de 38 ha resultado herido como consecuencia de un choque entre un camión y un todoterreno registrado en el término leonés de Villagatón, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 11.23 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la colisión entre un camión que transportaba carbón y un todoterreno ocurrida en el kilómetro 11 de la carretera LE-450, a la altura de Requejo y Corús (León), dentro de Villagatón.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido varias llamadas que avisaban del accidente y ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento del conductor del todoterreno, un varón de 80 años, V.C.M, y han atendido además al conductor del camión, I.R.F, de 38 años, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios