red.diariocritico.com

Macabro hecho

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en una estación del metro de Tokio

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en una estación del metro de Tokio

martes 02 de junio de 2015, 15:49h
La policía nipona ha hallado el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una maleta que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio. Un empleado de la empresa encontró la maleta de color amarillo e informó del hallazgo a los agentes de seguridad después de comprobar su contenido.
El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía.

La maleta permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.

El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la maleta y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura.

El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.

El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios