red.diariocritico.com
Mari Mar Blanco cree que con Podemos en el Gobierno la política contra el terrorismo daría 'un giro de 180 grados'

Mari Mar Blanco cree que con Podemos en el Gobierno la política contra el terrorismo daría 'un giro de 180 grados'

Por Redacción/Agencias
martes 19 de mayo de 2015, 16:58h
La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha advertido este martes en la capital burgalesa de que con Podemos en el Gobierno la política contra el terrorismo en España daría "un giro de 180 grados".   

Durante un acto de campaña del PP de Burgos, Mari Mar Blanco ha defendido la "firmeza" del Gobierno de la nación en las políticas penitenciarias y en la lucha contra el terrorismo y ha reiterado que de Podemos "cualquier cosa se puede esperar".   

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo ha reiterado, además, que "Podemos está tonteando con Bildu" en el País Vasco y ha acusado al partido que lidera Pablo Iglesias de proporcionar respuestas "ambiguas y equidistantes" acerca del terrorismo.   

Mari Mar Blanco ha señalado también que los mítines que sitúan a Podemos como la única opción para la salida de terroristas de las cárceles corroboran la "firmeza" del Partido Popular ante esta cuestión y ha lamentado que ningún integrante de la formación de Pablo Iglesias acudiese al homenaje a los Cuerpos de Seguridad del Estado que se realizó en el Parlamento Europeo de Estrasburgo a través de una exposición.   

Respecto a la inclusión de José Antonio Ortega Lara en la candidatura de VOX a la Alcaldía de Burgos, Blanco ha reiterado su "respeto" y "admiración" hacia el exfuncionario de prisiones que padeció el secuestro más largo perpetrado por ETA, aunque ha defendido el posicionamiento de las políticas antiterroristas impulsadas por el PP frente a las críticas vertidas contra la formación.   

"El Gobierno ni mete, ni saca de las cárceles, sino que lo hacen los jueces", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios