red.diariocritico.com

Ciudadanos inicia los trámites para retirar la candidatura de Miranda de Ebro por incluir a gente sin autorización

Por Redacción/Agencias
lunes 18 de mayo de 2015, 14:47h
El delegado de Ciudadanos en Castilla y León y candidato a la Junta, Luis Fuentes, ha solicitado a los representantes de esta formación ante la administración electoral la puesta en marcha de los trámites para la retirada de la candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales en Miranda de Ebro (Burgos).   

Tras conocer  las informaciones que apuntan a que varios integrantes de la candidatura no habrían dado su consentimiento expreso y voluntario a su participación en la misma, Luis Fuentes ha solicitado de inmediato a los responsables provinciales y locales del partido la información necesaria para aclarar lo sucedido.   

De esta manera, y si en las próximas horas no se obtiene constancia contraria a las informaciones ya conocidas, Ciudadanos procederá a retirar la candidatura como muestra "del firme compromiso con la ética y la regeneración política" que el "país necesita", ha apuntado Fuentes.   

"Nuestro convencimiento en la necesidad de elevar el listón democrático en Castilla y León pasa por poner en práctica nuestros principios, esquivando cualquier cálculo electoralista, y apostando por la regeneración democrática que España necesita", ha matizado el candidato de C's.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })