red.diariocritico.com
León De la Riva: 'Para guapo ya está George Clooney'

León De la Riva: "Para guapo ya está George Clooney"

Por Redacción/Agencias
jueves 14 de mayo de 2015, 17:30h
El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha ironizado este jueves con que los ciudadanos quieren un alcalde "honrado, con experiencia y que conozca la ciudad" y no que sea "simpático, alto y guapo", como asegura que ha pedido el candidato socialista, Óscar Puente. "Para guapo ya está George Clooney", ha apostillado.  

El primer edil vallisoletano ha respondido de nuevo a unas afirmaciones en las que el candidato socialista expresaba ayer una petición a San Pedro Regalado, cuya festividad se celebraba este miércoles, para que la ciudad tenga "un alcalde honrado, simpático, alto y guapo".   

León de la Riva ha reprochado que "algunos creen" que lo que "preocupa a la gente es tener un alcalde "alto, guapo y simpático", pero ha aventurado que el Santo respondió a Óscar Puente que lo que esperan "300.000 vallisoletanos" es tener un alcalde "honrado y con experiencia" y que "les importa un pito que sea guapo".   

"Para lo otro ya está George Clooney", ha ironizado el candidato 'popular' en referencia al actor estadounidense ganador de un premio Óscar.   

De la misma manera, ha repetido que no le gusta la foto que han elegido para sus carteles electorales y que, como ya dijo hace cuatro años, "prohibiría" las banderolas que se cuelgan en las farolas.   

El actual alcalde ha insistido en críticas a candidatos de otros partidos, a los que ha reprochado que "van por los barrios a decir que sí a todo lo que les piden los ciudadanos" por que considera que "saben que no pueden gobernar". En cambio, subraya que el programa electoral del PP es "sensato, serio y realizable".   

En este sentido, ha detallado que él y sus compañeros de candidatura plantean promesas que pueden cumplir y explican lo que no han podido hacer en los últimos cuatro años. Además, ha recalcado que el PP hace "lo mismo donde gobierna y donde está en la oposición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios