red.diariocritico.com
Tudanca critica el programa electoral de Herrera por ser 'una enmienda a la totalidad de su propia gestión'

Tudanca critica el programa electoral de Herrera por ser "una enmienda a la totalidad de su propia gestión"

Por Redacción/Agencias
martes 05 de mayo de 2015, 16:37h
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha criticado el programa electoral del PP a la Comunidad, presentado por Juan Vicente Herrera este lunes, porque "todas las propuestas que hizo son una enmienda a la totalidad de su propia gestión".   

Así lo ha explicado Tudanca este martes en León, donde ha visitado la factoría de Antibióticos, y ha manifestado que el presidente de la Junta "ha batido un nuevo récord en política" y "ha incumplido todo su programa electoral antes de haberse presentado a las elecciones".   

"Propuso cosas como crear empleo y lo ha destruido, recuperar población y la ha expulsado, proteger el carbón y se lo ha cargado" ha dicho en candidato a la Junta, que también ha recordado que Herrera propuso "recuperar el suelo social", pero que "ha privatizado hospitales, se ha cargado profesores y ha eliminado urgencias médicas rurales" y "ha recortado 900 millones de euros en la Educación pública y 600 en la Sanidad pública".   

Tudanca ha censurado que la medida estrella de Herrera de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo es "eliminar un impuesto que él mismo creó" y que no posee "un proyecto que genere ilusión, que genere empleo y ni que genere alternativas que protejan los servicios públicos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })