red.diariocritico.com

"Vamos a por todas sin recurrir al miedo"

Herrera asegura que el PP acudirá a los comicios de mayo con la casa "razonablemente ordenada"

Presenta a los candidatos del PP a las diputaciones y principales alcaldías con la incógnita del cabeza de lista a las Cortes por Soria

Por Redacción/Agencias
sábado 21 de marzo de 2015, 14:58h
El presidente del Partido Popular en Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha asegurado este sábado que el PP sale a ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales en las que va "a por todas" y sin miedo a dar la cara pero "sin recurrir al miedo".   

Este es el principal mensaje que ha dejado el presidente regional del PP en la Convención de presentación de candidatos y balance de gestión celebrada este sábado en Burgos y en la que Herrera ha estado acompañado por los candidatos del PP a las nueve diputaciones provinciales y principales alcaldías de Castilla y León con la incógnita aún del cabeza de lista a las Cortes por Soria cuyo nombre, previsiblemente, se conocerá la semana que viene.   

Juan Vicente Herrera ha destacado que el PP de Castilla y León se presenta a los próximos comicios con la casa "razonablemente ordenada" y con la pretensión de elaborar un programa de futuro "posible, creíble, responsable y razonable" para continuar lo realizado en Castilla y León y "consolidarlo y mejorarlo".   

En su alocución, Herrera ha pedido humildad y trabajo para conseguir mayorías que garanticen la estabilidad necesaria en la coyuntura actual y ha advertido a este respecto del riesgo de dejarse llevar por la "incierta y odiosa" leyenda de que Castilla y León es un "granero de votos" para el PP.   

Así, ha recordado a los suyos que en un entorno social "alarmado y disgustado" por la duración y dureza de la crisis y por todos los "escandalosos casos de corrupción política y económica" que se han conocido en estos tiempos van a tener que "buscar, merecer y ganar cada voto más que nunca".   

Para ello, ha explicado, el PP movilizará a más de 14.000 candidatos en la Comunidad con el objetivo de presentar candidaturas a 2.248 ayuntamientos y ha insistido en que el conjunto de personas seleccionadas para este fin incluye a "los mejores" del partido.   

En este marco, ha aprovechado la ocasión para agradecer la "ilusión y el coraje" de las personas que han decidido dar un paso para encabezar las diferentes listas del PP en Castilla y León y ha admitido que esos ejemplos y compromisos han sido "determinantes" para él en su decisión final de volver a presentarse a la reelección como presidente de la Junta. Del mismo modo, ha trasladado su agradecimiento a todos los que han dado un paso a un lado para ceder su puesto a otros compañeros de partido.  
 
Herrera ha vuelto a recordar a los candidatos que el PP sale a ganar esos comicios frente a otras opciones políticas que, según ha cuestionado, van a esa cita con las urnas sin otro objetivo que el de que el PP no gane y "tal vez a esperar al día siguiente para buscar posibles pactos de perdedores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })