red.diariocritico.com
El PP propondrá al Comité Electoral Nacional a Ana Asenjo como presidenta de la Diputación de Palencia

El PP propondrá al Comité Electoral Nacional a Ana Asenjo como presidenta de la Diputación de Palencia

Por Redacción/Agencias
viernes 20 de febrero de 2015, 15:18h
El Comité Electoral del Partido Popular en Palencia propondrá a Ana Asenjo, vicepresidenta primera y presidenta en funciones de la Diputación provincial, como presidenta de esta Institución en la reunión del Comité Electoral Nacional del próximo lunes, 23 de febrero.   

Esta propuesta se ha producido tras el fallecimiento el pasado día 15 del presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández. Según establecen la Ley Orgánica 5/1985 de Régimen Electoral General y el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales se deberá proceder a la elección de nuevo presidente en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha del fallecimiento.   

Por ello y de conformidad con los Estatutos Nacionales del Partido Popular en relación con los Estatutos Provinciales, el Comité Provincial del PP remitirá al Nacional la designación de la actual vicepresidenta primera y presidenta en funciones de la Diputación palentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })