red.diariocritico.com
De Santiago-Juárez cree que León de la Riva sería un 'magnífico candidato' a la Alcaldía de Valladolid

De Santiago-Juárez cree que León de la Riva sería un "magnífico candidato" a la Alcaldía de Valladolid

Por Redacción/Agencias
viernes 13 de febrero de 2015, 16:24h
El presidente del Comité Electoral regional de PP, José Antonio de Santiago-Juárez, ha considerado que el actual alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, sería un "magnífico candidato" de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.   

De Santiago-Juárez ha apuntado a que a finales de este mes se designarán a los candidatos del PP en los ayuntamientos de las capitales de provincia y de los municipios de más de 20.000 habitantes, ante lo que ha considerado que León de la Riva "puede seguir siendo un espléndido alcalde de Valladolid".   

Así, el presidente del Comité Electoral regional de los 'populares' ha respaldado la gestión de León de la Riva a pesar de reconocer "discrepancias" en determinados aspectos. "Sería un magnífico candidato y un magnífico alcalde", ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })