red.diariocritico.com

Protección Civil avisa de la previsión de temperaturas de hasta 10 bajo cero en ocho provincias de la Comunidad

Por Redacción/Agencias
lunes 09 de febrero de 2015, 12:48h
La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la previsión de temperaturas mínimas la próxima madrugada, que podrían alcanzar los diez bajo cero, en ocho provincias de la Comunidad, todas menos Valladolid, han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.   

En concreto, en la provincia de Ávila, se prevén temperaturas mínimas de entre seis bajo cero en la Meseta y siete grados negativos en el Sistema Central, hasta primera hora de la mañana.   

En Burgos la previsión apunta la posibilidad de mínimas que podría ir desde los seis bajo cero en el norte de la provincia hasta los ocho negativos en la Meseta y Condado de Treviño, nueve en la Cordillera Cantábrica e incluso diez bajo cero en el Sistema Ibérico.   

En las provincias de León y Palencia se prevén temperaturas mínimas de entre seis bajo cero en la Meseta y nueve negativos en la Cordillera Cantábrica.   

Por su parte, en Salamanca se prevén temperaturas mínimas de siete grados bajo cero en el Sistema Central, mientras que en Segovia podría alcanzarse entre seis bajo cero en la Meseta y siete negatios en el Sistema Central.   

En Soria se prevén temperaturas mínimas ocho bajo cero en la provincia y diez grados negativos en el Sistema Ibérico y, finalmente, en Zamora, se pueden registrar ocho bajo cero en Sanabria.   

Para la noche del 10 al 11 se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho bajo cero en Burgos, León, Palencia y Soria, y hasta seis grados negativos en Segovia (Sistema Central).   

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })