red.diariocritico.com

Fallece una cuarta persona por el accidente del sábado en Muelas del Pan (Zamora)

Por Redacción/Agencias
martes 06 de enero de 2015, 16:10h
Una de las personas heridas en el accidente ocurrido el pasado sábado en la N-122 a la altura de Muelas del Pan (Zamora) ha fallecido esta madrugada, con lo que se elevan a cuatro las víctimas mortales en el siniestro.   

La mujer de 55 años, P.M.G, se encontraba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Concha y ha fallecido sobre las 5.00 horas, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Zamora.   

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 438 de la N-122 en un choque entre dos turismos. Los tres ocupantes de uno de los coches, vecinos de Muelas, A.B.S, de 63 años; F.M.M, de 66 años, y el hermano del varón, J.L.B.S, de 70, fallecieron prácticamente en el acto.   

En el segundo vehículo circulaban cinco personas, una de las cuáles ha fallecido esta madrugada y el resto se encuentran graves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })