red.diariocritico.com

Este cuarto premio también ha sido vendido en Ávila, Aranda de Duero, Burgos, Valladolid y Guardo

El 07.617 deja seis millones de euros en una residencia de ancianos de León

El 07.617 deja seis millones de euros en una residencia de ancianos de León

El 92.845, segundo premio, vendido en varios puntos de Ávila, León, Zamora, Palencia, Segovia y Salamanca

lunes 22 de diciembre de 2014, 10:51h
La Administración número 17 de la localidad leonesa de Armunia, entidad local menor que pertenece a la capital leonesa, ha repartido 6 millones de euros del 7.617, primer cuarto premio del Sorteo Nacional de la Lotería dotado con 200.000 euros a la serie.

Así lo ha confirmado Loli Martínez, hermana de la dueña de esta administración ubicada en el 25 de la calle General Sanjurjo, que ha confirmado que han vendido las 30 series del 7.617 que tenían consignadas y que han ido a parar íntegramente al bar de la residencia de ancianos de esta localidad leonesa.

Martínez ha expresado su satisfacción al haber conseguido repartir este dinero en la localidad leonesa en la primera vez que esta Administración reparte un premio de la Lotería Nacional.

 Este es el principal premio correspondiente al primer cuarto premio del Sorteo de la Lotería Nacional que ha sigo vendido también Ávila, Aranda de Duero (Burgos), Burgos, Valladolid y Guardo (Palencia) que, según los datos de Loterías del Estado, tenían consignados en cada caso un décimo de este 7.617 a través de los que han repartido un total de 100.000 euros.

Segundo premio


El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1,25 millones de euros a la serie ha sido vendido, entre otros sitios, en varios puntos de Ávila, León, Zamora, Palencia, Segovia y Salamanca.   

Este premio ha estado muy repartido en todo el país y en el caso concreto de la comunidad autónoma de Castilla y León habría dejado 2,5 millones de euros a través de un total de 20 décimos vendidos de forma suelta en diversas administraciones y despachos receptores.   

Así, los mayores premios se habrían repartido en León, donde se habrían vendido dos décimos del segundo premio en un despacho receptor de la Avenida de San Andrés, y en Tábara (Zamora), donde constan otros dos décimos a través del despacho 90370 ubicado en el 1 de José Antonio.   

En el resto de las localidades figura un décimo de este segundo premio: Arenas de San Pedro, Sotalbo y otros dos despachos de la capital abulense, en Ávila; Medina de Pomar (Burgos), Boñar, Ponferrada, Villafranca del Bierzo y la capital leonesa, en León, y la capital palentina.   

En la provincia de Salamanca la suerte habría llegado en forma de un sólo décimo a la capital y a la localidad de Martín de Yeltes y en Segovia a Otero de Herreros. Finalmente, en Zamora constan otros tres décimos despachados en Morales del Vino y en dos despachos de la capital.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })