red.diariocritico.com

El Grupo Mixto solicita la comparecencia de Silvia Clemente para informar sobre el convenio con instituto Volcani de Israel

Por Redacción/Agencias
lunes 17 de noviembre de 2014, 13:04h
El Grupo Mixto en las Cortes de Castilla y León ha solicitado la comparecencia ante la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara autonómica de la consejera del ramo, Silvia Clemente, para informar sobre el convenio firmado con el instituto Volcani de Israel.   

Este convenio supone la creación de un grupo de trabajo para desarrollar proyectos de investigación agraria entre el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) y el Agricultural Research Organization Volcani Center.   

El acuerdo se rubricó el pasado martes en el país hebreo entre la consejera y la directora de Asuntos Académicos y Cooperación Internacional de 'Volcani Center', Ada Rafaeli.   

En virtud de ello, se creará un grupo de trabajo para definir las áreas en las que se podrán impulsar proyectos de investigación con el fin de mejorar la competitividad de las explotaciones agrícolas y ganaderas de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })