red.diariocritico.com
?	Visita de una delegación de la universidad china Binhai School of Foreign Affairs a la Universidad de Burgos

? Visita de una delegación de la universidad china Binhai School of Foreign Affairs a la Universidad de Burgos

sábado 08 de noviembre de 2014, 11:37h
LUGAR: Despacho del Rector. Rectorado (Hospital del Rey

s/n) FECHA: Martes, 11 de noviembre de 2014 HORA: 10.00 h.  
 
Burgos, 06 de noviembre de 2014.- Una delegación de la Escuela de Asuntos Exteriores / Extranjeros de la Universidad China de Binhai School of Foreign Affairs visitará el campus de Burgos el próximo martes y se entrevistará con el Rector, Alfonso Murillo Villar, y vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Elena Vicente.
 
El martes día 11 de noviembre, a las 10:00 horas, Alfonso Murillo recibirá al Vicerrector y Vicepresidente del Consejo de Administración (Sr FAN LIMIN), al Decano de la Facultad de Alemán (Sr DONG WENBO) y al Decano de la Facultad de Español (Sr ZHANG BOHUA) de la Binhai School of Foreign Affairs (La Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin), un campús en Binhai que es la Escuela de Asuntos Exteriores / Extranjeros de Binhai.
 
Binhai es una parte de Tianjin Foreign Studies University y es un distrito o barrio dentro de la ciudad de Tianjin con cerca de 5 millones de habitantes. 
 
Tras la visita, a las 10:30 horas, la vicerrectora de Internacionalización, el director de Centro de Lenguas Modernas, Antonio Lee y la jefa del servicio de Relaciones Internacionales, Cristina Basurto, mantendrán una reunión de trabajo con la delegación china para tratar sobre posibles acuerdos de movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })