red.diariocritico.com

Ceremonia fin de carrera en Arquitectura

viernes 07 de noviembre de 2014, 21:46h
El próximo viernes, 14 de noviembre, el Rector de la Universidad, Alfonso Murillo, acompañado del director de la Escuela Politécnica Superior, Rubén Gómez Cámara, presidirá la ceremonia Fin de Titulación de Arquitectura Técnica y del Grado de Arquitectura Técnica. La Universidad impondrá la beca y entregará los diplomas a los 134 universitarios que han cursado estos estudios en la UBU.
 
El acto académico tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Milanera de la Escuela Politécnica Superior a las siete de la tarde
 
 
PROGRAMA
·      Intervención del alumno representante de los titulados en Arquitectura Técnica y en el Grado en Arquitectura Técnica en 2013-2014.
·      Intervención del padrino de los titulados en Arquitectura Técnica y en el Grado en Arquitectura Técnica en 2013-2014, D. Luis Serra María Tomé.
·      Entrega de diplomas y becas.
·      Intervención del Sr. Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, D. Jesús Manuel González Juez y entrega de premios.
·      Intervención del Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior Dr. D. José Rubén Gómez Cámara
·      Cierre del Acto a cargo del Rector Magnífico de la Universidad de Burgos, Dr. D. Alfonso Murillo Villar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })