red.diariocritico.com

Apuñalada una mujer en un garaje de Palencia capital

Por Redacción/Agencias
martes 04 de noviembre de 2014, 12:48h
Una mujer de unos 40 años ha resultado herida tras ser apuñalada en la capital palentina y ha sido evacuada a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.   

El suceso se ha producido en torno a las 09.40 horas, cuando la mujer ha bajado a un garaje comunitario situado en el número 20 de la calle Los Robles, en el barrio San Juanillo, y ha sido apuñalada por una persona a la que no ha podido identificar.   

La víctima, separada y actualmente con pareja, ha sido evacuada al Hospital Río Carrión de Palencia para ser atendida de las heridas producidas por arma blanca, aunque no se teme por su vida.   

Las mismas fuentes han señalado que la Policía investiga lo sucedido y ha localizado a su exmarido en la localidad palentina de Paredes de Nava y ha procedido a tomarle declaración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })