red.diariocritico.com
lo que diga face
lo que diga face

"Frontera. Entre la desventura y la esperanza"

sábado 01 de noviembre de 2014, 17:05h
El próximo lunes 3 de noviembre se presentará el documental "Frontera. Entre la desventura y la esperanza" en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
 Salamanca, 30 de octubre de 2014.- El lunes 3 de noviembre se llevará a cabo la presentación del documental "Frontera. Entre la desventura y la esperanza" en el que se muestra la problemática de la vida en el departamento de San Marcos, Guatemala, situado en la frontera con México, desde la mirada de mujeres inmigrantes indígenas. Esta acción se enmarca en el trabajo que la entidad Treball Solidari realiza en la zona de Guatemala desde el año 2007 con la colaboración del Gobierno de las Illes Balears y del Fondo Mallorquín de Solidaridad y Cooperación.
 La cita es el lunes 3 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Esperamos la presencia de Dña. María de Diego Durántez, Directora General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León; de D. José Luis Siguil López, Director de la ONG Guatemalteca CEDEPEM; D. Antonio Sierra Rincón, Director de la ONG Española Trabajo Solidario y de D. Miguel Carrera Troyano, Secretario Académico del Instituto de Iberoamérica.
La actividad es libre hasta completar aforo. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })