red.diariocritico.com

Tres muertos y varios heridos en la colisión de dos autobuses en Torquemada (Palencia)

Por Redacción/Agencias
sábado 18 de octubre de 2014, 21:48h
Tres personas han perdido la vida y varias han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión lateral entre dos autobuses a la altura del término municipal de Torquemada (Palencia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.   
El suceso se ha producido en torno a las 20.40 horas de este sábado en el kilómetro  65 de la A-62, en Torquemada (Palencia), sentido Burgos, y, como consecuencia del impacto, dos personas quedaron atrapadas en el interior de uno de los autobuses.   

Según las primeras informaciones, uno de los autobuses es portugués y otro francés y en ellos viajaban un total de 59 personas.   

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, Bomberos de la Diputación de Palencia, que desplazaron dotaciones de Baltanás, Frómista y Palencia capital, varios equipos médicos, dos UVIs móviles, tres ambulancias soporte vital básico y dos ambulancias colectivas.   

En un primer momento también se dio aviso a Cruz Roja y la Agencia de Protección Civil activa el Grupo de Intervención de Psicológica de Castilla y León por su fuera necesaria su intervención.   

Finalmente, Los facultativos de Sacyl han confirmado que hay tres fallecidos, cuatro heridos que revisten gravedad y son trasladados al Hospital Río Carrión, y numerosos heridos leves, al menos siete han sido trasladados en ambulancia colectiva al Hospital Río Carrión de Palencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })