red.diariocritico.com

Las Fuerzas de Seguridad buscan a los autores de los disparos

El dueño y una camarera de un club de alterne de Medina del Campo mueren en un tiroteo

El dueño y una camarera de un club de alterne de Medina del Campo mueren en un tiroteo

lunes 06 de octubre de 2014, 00:07h
Dos personas, el dueño y una camarera del local "Las Vegas" de Medina del Campo (Valladolid), situado en la antigua Nacional VI, han muerto hoy a tiros, han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 22:00 horas, al parecer cuando dos personas han entrado en el bar de esta población, situada a unos cincuenta kilómetros de la capital vallisoletana, y han disparado contra el propietario, de nacionalidad española, y una camarera del local, de origen rumano, quienes han fallecido.

Después de los disparos, el autor o autores han huido en un vehículo sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la forma en la que han acudido al local- con la cara cubierta o destapada-, así como el tipo de arma que han empleado.

Las Fuerzas de Seguridad han acudido al lugar del suceso y permanecen en la zona, junto a la que también se han concentrado decenas de vecinos de esta población, de unos 20.000 habitantes, alarmados y conmocionados por el suceso, han detallado varios testigos.

Un ajuste de cuentas y un asunto de drogas figuran entre las hipótesis que analizan las Fuerzas de Seguridad acerca de las causas de los disparos, han explicado a Efe fuentes del caso, que no descartan otros posibles desencadenantes. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })