red.diariocritico.com

La joven fallecida en una bodega de El Bierzo era Nerea Pérez, secretaria de Juventudes Socialistas de la comarca

Por Redacción/Agencias
lunes 29 de septiembre de 2014, 15:10h
La joven fallecida este lunes en una bodega de Salas de los Barrios (León) era Nerea Pérez Juárez, secretaria General de Juventudes Socialistas de El Bierzo.   

Según informaron fuentes socialistas, el candidato a la Secretaría General del PSCL Julio Villarrubia ha suspendido un acto que tenía previsto este martes en Cacabelos, además de otras visitas a la provincia de León, tras estas "trágicas circunstancias".   

Las mismas fuentes, después de sumarse al "profundo dolor" que supone la muerte de la joven, han mostrado su "más profundo pesar" y han mandado un fuerte abrazo a su familia, amigos y a las Juventudes Socialistas de El Bierzo.   

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la joven, de 25 años, falleció tras caerse a un depósito de vino del que no podía ser sacada. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.30 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado de un accidente en una bodega situada en la calle Costanilla de Salas de los Barrios, localidad del municipio de Ponferrada. Según el alertante, la joven podría haberse desplomado tras inhalar gases procedentes de la fermentación.   
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias , Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyos facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer de 25 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })