red.diariocritico.com
Óscar López adquiere la condición de senador por la Comunidad y presenta su renuncia a procurador por Segovia

Óscar López adquiere la condición de senador por la Comunidad y presenta su renuncia a procurador por Segovia

Por Redacción/Agencias
viernes 12 de septiembre de 2014, 15:08h
El exsecretario de Organización del PSOE, Óscar López ha adquirido este jueves la condición plena de senador una vez que, como es preceptivo, ha prometido acatar la Constitución mediante acta notarial, además de que ha presentado la renuncia como procurador por Segovia en las Cortes de Castilla y León.   

López llega a la Cámara Alta a propuesta del PSOE, tras haber sido designado este miércoles por las Cortes de Castilla y León en segunda votación y sin haber obtenido el respaldo de la totalidad de su grupo.   

Sustituye a Ibán García del Blanco, que renunció el pasado mes de agosto a su condición de senador tras su designación como Secretario de Cultura de la Ejecutiva Federal del PSOE.   

Óscar López formará parte del equipo director socialista en la Cámara Alta como Secretario General, junto a María Chivite, Portavoz, y Maru Menéndez, Antonio Gutiérrez Limones y Francisco Martínez-Aldama, que ocupan las tres Secretarías Generales Adjuntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })