red.diariocritico.com
Emilio Gutiérrez no desvela si será candidato a la Alcaldía de León porque es un tema del que 'no toca hablar'

Emilio Gutiérrez no desvela si será candidato a la Alcaldía de León porque es un tema del que "no toca hablar"

Por Redacción/Agencias
martes 05 de agosto de 2014, 17:09h
El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, no ha querido desvelar si se presentará de nuevo como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales, que se celebrarán en 2015, y ha asegurado que "no es un tema para hablar en estos momentos" porque "queda mucho tiempo aún".   

Ante preguntas de los periodistas, el alcalde tampoco ha revelado si el PP le ha pedido que sea cabeza de lista en la capital y ha manifestado que eso es una cuestión de su relación personal con el partido.   

Gutiérrez ha asegurado que está trabajando en temas del Ayuntamiento, ya que recientemente se ha aprobado el Plan de Ajuste y los Presupuestos de 2014, y que "por el momento" considerar presentarse de nuevo a la Alcaldía de la ciudad es algo que no le "preocupa".   

"Estamos aún en el mes de agosto y no hay que correr más que el viento, cada cosa a su tiempo", ha agredo el edil.

Incendio    

Por otro lado, Gutiérrez ha recordado que este verano se cumple dos años del incendio que asoló la sede Consistorial de la capital y que la situación es de "absoluta normalidad".   

Además, ha agregado que tras el siniestro que calcinó gran parte del edifico ubicado en Ordoño II el seguro funcionó "realmente bien y con gran celeridad", y que, incluso, "no se gastaron los 5,3 millones de euros recibidos en la recuperación de todo lo que quemado".   

En este sentido, ha explicado que la razón por la no se gastó todo el dinero del seguro es que gran parte del edificio más afectado no pudo volverse a reconstruir porque lo impedían las normas de urbanismo, y porque parte de los trabajos fueron realizados por personal municipal. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })