red.diariocritico.com

CSI-F denuncia la supresión de 68 empleos en la Gerencia de Servicios Sociales

Por Redacción/Agencias
lunes 28 de julio de 2014, 17:11h
El sindicato CSI-F ha alertado este lunes de la supresión de 68 puestos de mantenimiento, servicios, formación-orientación o sanitarios en la Gerencia de Servicios Sociales "que afecta" a todas las provincias de la Comunidad.   

El sindicato lamenta la "amortización y desaparición" de 68 puestos de trabajo en la Gerencia de Servicios Sociales, "una decisión que contradice otras afirmaciones de la administración regional, en el sentido de que no se va a seguir castigando al empleado público, y de que se van a parar los recortes".    
Sin embargo, según CSI-F, parece que los hechos "evidencian lo contrario", ya que se está produciendo "un goteo de reducción de empleo" lo que, según el sindicato, "refleja la práctica de un doble juego, ante la opinión pública y ante los empleados públicos".   

El Boletín Oficial de Castilla y León del lunes 21 publicó la desaparición de 68 puestos de trabajo en la RPT de Gerencia de Servicios Social, repartidos por las nueve provincias, que afectan a empleados de mantenimiento, diversos servicios y sanitarios, de escuelas infantiles y otros centros de Servicios Sociales como residencias de mayores, menores o atención  minusválidos, según ha explicado el sindicato.   

En Ávila se pierden 6 puestos de trabajo, en Burgos 13, en León 9, en Palencia 2, en Salamanca 9, en Segovia 12, en Soria 5, en Valladolid 5 y en Zamora 7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })