red.diariocritico.com
'El Capea' se encerrará con seis 'victorinos' el 16 de agosto en Vitigudino (Salamanca) con fines benéficos

'El Capea' se encerrará con seis 'victorinos' el 16 de agosto en Vitigudino (Salamanca) con fines benéficos

Por Redacción/Agencias
viernes 25 de julio de 2014, 20:18h
El matador Pedro Gutiérrez 'El Capea' protagonizará el próximo 16 de agosto el festejo taurino "grande" de la feria de Vitigudino (Salamanca), en el que se enfrentará a seis toros de la ganadería de Victorino Martín.   

A las 18.30 horas comenzará una corrida para la que ya están a la venta las entradas al precio de 50 euros en barrera, 30 en sombra y 20 en sol, con la posibilidad de alquilar un palco para diez personas al precio total de 300 euros.   

Este festejo, para el que se pueden reservar plaza en autobús desde Salamanca y comprar las entradas en el bar Costa Verde de Salamanca, tendrá carácter benéfico, por lo que la recaudación irá destinada a "los más necesitados" de la zona de Vitigudino.   

El matador 'El Capea' ha manifestado durante la presentación de la corrida que será un día "crucial", puesto que puede ser "un punto de inflexión" para su carrera profesional en los ruedos y con toros de "un hierro legendario" como testigos.   

Por su parte, el también torero y padre del protagonista del festejo, Pedro Gutiérrez 'El niño de la Capea', ha manifestado sentirse "muy orgulloso" por el reto que tendrá su hijo el 16 de agosto. En este sentido, ha asegurado que "matar seis 'victorinos' será muy especial para él" y "no lo olvidará en la vida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios