red.diariocritico.com

Las infracciones penales bajan un 3% en Castilla y León durante el primer semestre de 2014

Por Redacción/Agencias
miércoles 23 de julio de 2014, 19:50h
Las infracciones, tanto delitos como faltas, se han reducido un tres por ciento en el territorio Guardia Civil durante el primer semestre del presente año en Castilla y León.   

En cuanto a los datos en el territorio Policía Nacional dentro de la Comunidad Autónoma, se ha producido igualmente "una tendencia a la baja", con una disminución del 2,5 por ciento.   

Así se recoge en los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, después de la reunión en Salamanca de la Comisión de Asistencia al Delegado.   

En esta reunión de la Comisión, que ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación en Salamanca, los representantes de las nueve provincias y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han analizado también las manifestaciones habidas en Castilla y León en 2014, que constata un descenso de 700 menos que en el mismo período del año anterior.   

El encuentro ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, y ha contado con la presencia de los subdelegados del Gobierno en las nueve provincias de la Comunidad: en Ávila, José Luis Rivas Hernández; en Burgos, José María Arribas Andrés; en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández; en Palencia, Luis Miguel Cárcel Cárcel; en Segovia, Pilar Sanz García; en Soria, María José Heredia de Miguel; en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo; en Zamora, Clara San Damián Hernández, y Javier Galán Serrano, en Salamanca.   

Además, en esta cita en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, han asistido representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de otros departamentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios