red.diariocritico.com
Un nuevo retrato de Unamuno preside la entrada del centro municipal que lleva su nombre en Salamanca

Un nuevo retrato de Unamuno preside la entrada del centro municipal que lleva su nombre en Salamanca

Por Redacción/Agencias
lunes 14 de julio de 2014, 15:44h
Un nuevo retrato de Miguel de Unamuno, hecho en metal, preside la entrada del centro municipal que lleva su nombre en el barrio de Pizarrales de la ciudad de Salamanca.   

La figura del pensador vasco, que vivió y murió en Salamanca, es una de las tareas realizadas por alumnos de los programas de formación y empleo 'La Cábila II' y 'Labora' en el Centro Municipal de Formación y Empleo, que han visitado este lunes, 14 de julio, la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, y el gerente del Servicio Público de Empleo en Salamanca, Pedro Grijalba.   

Esta medida de formación y empleo es posible gracias a 503.556 euros, de los que 395.556 euros son aportados por la Junta de Castilla y León y los 108.000 restantes son sufragados por el Consistorio.   

Los alumnos del módulo de Pintura Decorativa en Construcción y Carpintería Metálica han puesto en práctica los conocimientos aprendidos en la decoración del propio Centro de Formación y Orientación Laboral, ubicado en el centro municipal de Pizarrales.   

Los alumnos han realizado en el techo y la pared un mural protagonizado por Miguel de Unamuno y su obra, que han completado con nuevo mobiliario en hierro oxidado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })