red.diariocritico.com
CC.OO y UGT piden a la Junta que detalle cómo va a llevar a efecto la llegada de alimentos a niños en riesgo

CC.OO y UGT piden a la Junta que detalle cómo va a llevar a efecto la llegada de alimentos a niños en riesgo

Por Redacción/Agencias
viernes 27 de junio de 2014, 15:40h
Los secretario regionales de CC.OO y UGT, Ángel Hernández y Agustín Prieto, ha reclamado a la Junta de Castilla y León que detalle cómo va a llevar a efecto la llegada de alimentos a niños en riesgo después de que se haya anunciado que la atención se va a desarrollar en el domicilio.   

De este modo, desde ambos sindicatos se ha remitido una carta a la Consejería de Familia y Servicios Sociales para que se detalle cómo se van a detectar los casos en los que se necesita este tipo de ayuda y de qué manera se van a distribuir los alimentos.   
Hernández y Prieto se han referido a este asunto tras la presentación del informe anual del Consejo Económico y Social. "Lo nos preocupa es que se resuelva el problema, el cómo es secundario", ha destallado Hernández quien se ha referido a la propuesta de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, sobre la apertura de los comedores escolares en verano.   

"Este debate es más de estética que de responsabilidad", ha considerado el líder de CC.OO quien ha acusado a Becerril de "lanzar una proclama y quedarse tan a gusto" cuando en España hay "17 realidades".  

Así, ambos dirigentes sindicales han abogado por buscar una solución que atienda a estas necesidades "no sólo en verano", sino todo el año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })