red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 50 años tras una accidente entre un turismo y un camión en Palacios de Goda (Ávila)

Por Redacción/Agencias
lunes 23 de junio de 2014, 15:10h
Un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.R.P, ha fallecido tras el accidente de un camión y un turismo en la A-6, en el término de Palacios de Goda (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.57 horas, cuando la Guardia Civil ha informado al 112 de un accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 129 de la A-6, en el término municipal de Palacios de Goda (Ávila), e indicaba que había una persona herida y atrapada en el interior del camión.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de Ávila y de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Arévalo y un helicóptero medicalizado.   

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, J.L.R.P, de 50 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })