red.diariocritico.com

La muerte del hombre hallado en su piso de Valladolid tras cuatro años no fue violenta ni accidental

Por Redacción/Agencias
martes 17 de junio de 2014, 17:15h
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este martes que la muerte del hombre encontrado en su piso del barrio vallisoletano de Pilarica cuatro años después de su fallecimiento no fue violenta ni accidental.  

Martínez Bermejo ha confirmado que el difunto es un varón de 64 años cuya identidad responde a las iniciales A.O.H.   

Al parecer, las relaciones entre el fallecido y sus parientes era "compleja", por lo que "nadie lo echó en falta" en este tiempo, hasta que una familia lo encontró después de forzar la cerradura para ocupar su vivienda de la calle Templarios de la capital, al pensar que estaba deshabitada, tal como publicó el periódico El Norte de Castilla.   

El subdelegado también ha explicado que el cadáver del hombre será sometido a pruebas forenses, aunque ha advertido de la dificultad para obtener resultados debido al grado de descomposición después de cuatro años.   

La fecha de la defunción se ha estimado por factores como la presencia de calendarios de hace cuatro años, según Martínez Bermejo, quien ha confirmado que en el momento del descubrimiento se encontraron algunos aparatos eléctricos conectados, tal como se señalaba el periódico, el cual ha apuntado también que al tener domiciliados sus recibos en una cuenta bancaria donde se ingresaba puntualmente su pensión, en ningún momento se cortó el suministro por impagos.   

Una vez identificado, se ha contactado con un hermano del fallecido, que ya se ha hecho cargo del cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })