red.diariocritico.com
Gadea decide no realizar oferta para la adquisición de la factoría leonesa Antibióticos

Gadea decide no realizar oferta para la adquisición de la factoría leonesa Antibióticos

Por Redacción/Agencias
miércoles 11 de junio de 2014, 16:30h
Gadea Grupo Farmacéutico ha decidido no realizar oferta por Antibióticos durante el plazo marcado por plan de liquidación que afecta a la factoría leonesa. Así lo acordó este pasado lunes, durante su segundo encuentro con la Fundación Anclaje y el comité de empresa de Antibióticos realizado en Valladolid.  
 Gadea ha informado en un comunicado de que su plan industrial para Antibióticos aseguraba una inversión global de 17 millones de euros para fabricar en León intermedios químicos, pero que esta propuesta fue rechazada por una parte del comité de empresa.   

No obstante, Gadea ha manifestado que su plan "ha sido nuevamente descalificado", pese a que habría generado hasta 103 puestos de trabajo en el plazo de un año y abría la posibilidad de desarrollar nuevas líneas de negocio para Antibióticos en un medio plazo.   

Por esta razón, el grupo ha considerado que "no tiene sentido" adquirir una parte de Antibióticos "sin el apoyo decidido de sus trabajadores". En este sentido, ha lamentado "perder la oportunidad de dar impulso a la economía regional en su sector químico farmacéutico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })