red.diariocritico.com
García Tejerina afirma que 'en breve' se sentará con Castilla y León para 'cuadrar las cuentas' del Programa de Desarrollo Rural

García Tejerina afirma que "en breve" se sentará con Castilla y León para "cuadrar las cuentas" del Programa de Desarrollo Rural

La ministra de Agrigultura niega que exista problema alguno con la Comunidad

Por Redacción/Agencias
viernes 23 de mayo de 2014, 22:18h
La ministra de Agrigultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha afirmado que "en breve" se sentará con Castilla y León para "cuadrar las cuentas" del Programa de Desarrollo Rural (PDR) pero ha negado que exista problema alguno con la Comunidad en esta materia.   

García Tejerina se ha expresado así momentos antes de participar en el cierre de campaña del PP de Valladolid, que ha consistido en un acto con afiliados en el Hotel Felipe IV de la capital.   

En este marco, la ministra ha asegurado que su antecesor en el cargo, el cabeza de lista al Parlamento Europeo Miguel Arias Cañete, "no dejó pendiente ningún problema", en referencia a las reclamaciones que tanto la Junta de Castilla y León como las organizaciones agrarias y el PSOE de fondos que adeuda el Ministerio a la Comunidad para financiar el PDR.   

"En breve nos sentaremos con la Junta de Castilla y León para cuadrar las cuentas pero no hay problema que solucionar, el Ministerio cumplirá como ha cumplido siempre sus compromisos con Castilla y León", ha aseverado Isabel García Tejerina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })