red.diariocritico.com
Pons ve 'inaceptable' el documento de los socialistas europeos contra Cañete y Rajoy porque con él 'insultan y ofenden a los españoles'

Pons ve "inaceptable" el documento de los socialistas europeos contra Cañete y Rajoy porque con él "insultan y ofenden a los españoles"

Por Redacción/Agencias
martes 20 de mayo de 2014, 23:01h
El número dos en las listas del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha lamentado el comunicado de los socialistas europeos sobre la polémica suscitada por las declaraciones del popular Miguel Arias Cañete porque "es una exageración" y "es inaceptable que los socialistas europeos insulten al presidente del Gobierno, porque insultan y ofenden a todos los españoles".   

González Pons, en un acto de campaña del PP en el Hotel Recoletos Coco en Salamanca, ha exigido "sin contemplaciones" que se retire el documento hecho público porque "insultan y ofenden" y "llevar esta situación al insulto es pasarse de la raya".   

Además, el número dos de los populares ha remarcado que la lucha por la igualdad es "sagrada" y es "un asunto con el que no se juega". "Es lo suficientemente serio, como para que el Partido Socialista no se permita insultar a los españoles", ha añadido.   

En cuanto a la actuación sobre este asunto de la candidata número uno del PSOE, Elena Valenciano, ha indicado que "está sobre actuando, se está pasando, es una candidata sin causa que se ha abrazado al feminismo para no ser la chica de ayer".   

Además, ha argumentado que los socialistas "no están en condiciones de dar lecciones a nadie" y ha puesto como ejemplos que mantienen en la Presidencia del Partido Socialista vasco a una persona condenada por malos tratos y por su protagonismo en la Alcaldía de Ponferrada relacionada con el 'Caso Nevenka'.   

Por este motivo, González Pons ha pedido a los socialistas que cesen el "carrusel de insultos" de las últimas jornadas y trabajen "junto a todos" para evitar las desigualdades, que todavía "existen muchísimas".   

Así lo ha indicado en un acto político con militantes y afiliados del PP en Salamanca, un mitin que ha comenzado con palabras en recuerdo de la presidenta del PP y Diputación de León, Isabel Carrasco, y que ha contado también con las intervenciones del líder de los populares en Salamanca, Javier Iglesias, y del secretario autonómico del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.   

Se da la circunstancia de que la visita de González Pons iba a haberse celebrado la semana pasada, pero ese encuentro con simpatizantes y militantes del PP se suspendió por el luto decretado tras la muerte de la leonesa Isabel Carrasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios