red.diariocritico.com

Recuerda que la imputación de Medel no tiene nada que ver con su actividad financiera

De Santiago-Juárez señala que la UE da la razón a CyL con su sentencia sobre las 'vacaciones fiscales vascas'

De Santiago-Juárez señala que la UE da la razón a CyL con su sentencia sobre las 'vacaciones fiscales vascas'

Por Redacción/Agencias
jueves 15 de mayo de 2014, 16:10h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha señalado que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) da la razón a la Comunidad con su sentencia sobre las 'vacaciones fiscales vascas'.   

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno De Santiago-Juárez se ha referido a la multa de 30 millones que el TJUE ha impuesto a España por no haber recuperado a tiempo las ayudas ilegales concedidas a empresas en el marco de las vacaciones fiscales vascas.   

"Da la razón a Castilla y León y La Rioja, es algo que veníamos denunciando, que perjudicaba a los intereses de Castilla y León", ha aseverado.

Por otra parte, José Antonio de Santiago-Juárez ha recordado que la imputación del presidente de Unicaja, Braulio Medel, por el caso de los ERE en Andalucía "no tiene nada que ver con su actividad financiera".  

El portavoz de la Junta ha insistido en que la decisión judicial se refiere a la actividad de Medel dentro de la Agencia de Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía.   

No obstante ha abogado por "esperar" a las decisiones judiciales y "respetar" la presunción de inocencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios