red.diariocritico.com

El mitin de Rajoy y Herrera en Valladolid, aplazado por la muerte de Carrasco, se celebrará el viernes

Por Redacción/Agencias
miércoles 14 de mayo de 2014, 12:55h
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará este viernes un acto público en la capital vallisoletana junto al presidente del PP en la Comunidad, Juan Vicente Herrera, por lo que se retoma así el mitin que suspendido el pasado lunes por la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.   

Por otra parte, el PP de Castilla y León ha decidido reanudar mañana jueves en Benavente su campaña electoral, con un acto de Juan Vicente Herrera, quien el viernes acompañará a Rajoy en el acto público y el sábado viajará a Las Navas del Marqués con el número uno del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete.   

Asimismo, el próximo lunes, 19 de mayo, Juan Vicente Herrera acompañará a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en un acto público en León, mientras que al día siguiente estará en Valladolid junto a la vicepresidenta del Gobierno y portavoz parlamentaria, la vallisoletana Sorata Sáenz de Santamaría, mientras que por la tarde a El Burgo de Osma (Soria).   

El miércoles, Herrera viajará a Chañe (Segovia), el jueves a Ciudad Rodrigo (Salamanca) y el viernes cerrará la campaña en Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })