red.diariocritico.com
Soraya Rodríguez insiste en que Sáez de Santamaría ha cobrado sobresueldos como 'numerosos' miembros del PP

Soraya Rodríguez insiste en que Sáez de Santamaría ha cobrado sobresueldos como "numerosos" miembros del PP

"Menos tacos y más transparencia", reclama la portavoz del PSOE en el Congreso 

Por Redacción/Agencias
jueves 01 de mayo de 2014, 14:59h
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha insistido este jueves en que la vicepresidenta del Gobierno, la también vallisoletana Soraya Sáez de Santamaría, ha cobrado sobresueldos al igual que "numerosos" miembros del PP.   

Rodríguez, quien ha participado en Valladolid en la tradicional marcha del 1º de Mayo, ha insistido en que la vicepresidenta ha percibido sobresueldos "y no lo ha desmentido".   

"Menos tacos en los pasillos; las respuestas políticas se dan en el hemiciclo y no en los pasillos del Congreso... menos tacos y más transparencia", ha incidido la portavoz de los socialistas en la Cámara baja, quien ha reclamado a la vicepresidenta que diga "con claridad" lo que ha cobrado cada año como diputada y como militante del partido PP.   

En este sentido y tras recordar que el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas y exministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, dijo "de forma clara" que "era como tener dos trabajados: por la mañana como militante del PP y, por la tarde, como diputado del PP", Soraya Rodríguez ha insistido en su petición de "transparencia y explicaciones a la ciudadanía".   

"Menos insultos, menos tacos, más transparencia, más responsabilidad y más dación de cuentas, que es lo que les toca a los políticos en democracia", ha aseverado antes de referirse al "enorme problema de presunta financiación en cajas 'B'" del PP, cuyos dirigentes "tienen que dar muchas explicaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })